Outlook - Cómo resolver problemas con la búsqueda en Outlook

En ocasiones, es posible que la búsqueda en Outlook 2010 no funcione al buscar contactos o correos electrónicos incluso con los términos correctos, o bien, que solo muestre resultados parciales. Sigue estos pasos para solucionar este problema.

  • En la ventana Opciones de Outlook, haz clic en Búsqueda y, en el panel derecho, haz clic en Opciones de indización.
  • En la ventana Opciones de indización, asegúrate de que Microsoft Outlook esté entre las Ubicaciones incluidas. En el caso de que no aparezca, haz clic en Modificar.
  • Activa la casilla de selección correspondiente a Microsoft Outlook y haz clic en Aceptar para confirmar los cambios.

Nota: puedes activar o desactivar la selección de los perfiles que desees que se indicen al desplegar la flecha junto a la casilla de selección.

  • También puedes intentar reconstruir el índice al hacer clic en Opciones avanzadas.
  • En la pestaña Configuración del índice, haz clic en el botón Reconstruir.
  • Ahora haz clic en Aceptar.
  • Espera unos instantes hasta que la reconstrucción finalice. A continuación, cierra y vuelve a abrir Outlook, e intenta realizar una búsqueda nuevamente.

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